martes, 8 de octubre de 2013

Presentación

¡Hola! Soy María y estudio en el Alonso de Madrigal, en Ávila. Además, también estoy cursando 4º de enseñanzas profesionales de violín en el conservatorio Tomás Luis de Victoria. Me gusta mucho tocar el violín, la guitarra y el bajo, y pasarme las tardes ensayando con mis grupos. También me encanta dibujar y hacer esculturas. Con todo y eso, todavía tengo tiempo para estudiar y salir con mis amigos.
Este blog está hecho para la clase de historia y cultura de las religiones. Esta materia me gusta mucho, porque aprendes religiones y culturas diferentes a la tuya, lo cual me parece que debería aprender todo el mundo, ya que esta asignatura nos hace ver que no somos tan diferentes, todas las religiones y culturas tienen algo en común.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario